Imunogen DNA de Laboratorios glauber

El Sistema inmunitario nos protege del medio externo desde el instante en que nacemos. En este momento, ya contamos con un sistema inmunitario primario constituido por la piel, las mucosas de la boca, la nariz y nuestro aparato digestivo. Esta es la llamada inmunidad innata y ya nos está defendiendo ante gran variedad de gérmenes desde que venimos al mundo.

La lactancia tras el nacimiento refuerza el sistema inmune del recién nacido, debido a las inmunoglobulinas, las proteínas, las grasas y glóbulos blancos que aporta la leche materna.

Entre los órganos y tejidos que constituyen nuestro sistema inmune está el sistema linfático y sus ganglios, el timo, el bazo, la médula ósea y las amígdalas entre otros. Producen glóbulos blancos, que son almacenados para continuar protegiéndonos de virus, bacterias y otros patógenos.

Es un aliado nuestro de por vida, pero con el tiempo su actividad va decayendo debido al estrés y a los tóxicos que acumulamos, tanto ambientales como los que ingerimos con las comidas procesadas, el alcohol, los medicamentos y las drogas.

En Natursaludgallart, tenemos un suplemento alimenticio – son suplementos porque no deben nunca de sustituir una dieta equilibrada -, que refuerza nuestro sistema inmunológico. Se trata de IMUNOGEN DNA de LABORATORIOS GLAUBER.

Está compuesto por Vitamina C, Vitamina E, Vitamina A, Té Verde, Uña de Gato, Equinácea, Propóleos, MSM, Shitake, Maitake, Manganeso, Alinina, Zinc y Selenio.

-La vitamina C tiene un gran poder antioxidante y por tanto protege la integridad de nuestro organismo, de nuestro ADN y ARN. Entre otras innumerables funciones.

-La Vitamina E es un nutriente liposoluble también con una función antioxidante, ensancha los vasos sanguíneos evitando la formación de trombos y colabora en la formación de glóbulos rojos. También mantiene el sistema inmune sano para combatir infecciones.

-La Vitamina A refuerza las paredes celulares evitando que penetren agentes patógenos al interior de la célula. Por ello, nos protege del estrés oxidativo.

-El Té Verde es rico en polifenoles, que tienen un efecto antiinflamatorio. También es antioxidante ya que actúa frente a los radicales libres. Eleva el número de Linfocitos T y potencia su actividad.

-La Uña de Gato tiene propiedades depurativas en el organismo y antioxidantes. En la selva amazónica ha sido utilizada como un poderoso antibiótico natural.

La Equinácea estimula la fagocitosis, eliminando bacterias y virus del organismo y aumenta la producción de linfocitos protegiéndonos de infecciones.

-El Propóleo como ya hemos comentado en alguna ocasión, fabricado por las abejas, es un nutriente que actúa como un poderoso bactericida natural en sus colmenas.

-EL MSM es un gran reconstituyente del aparato respiratorio y recupera de sus infecciones, tiene actividad expectorante, es un antiinflamatorio y depurativo natural y protege nuestras articulaciones y otros tejidos del organismo.

-El Shitake contiene ß-glucanos con gran capacidad antioxidante y aumenta la resistencia inmunitaria.

-El Maitake es inmunorregulador, antioxidante, ansiolítico, antiviral y actúa como prebiótico y probiótico.

-El Manganeso destaca en la producción de superóxidodismutasa, importante enzima antioxidante. Está involucrado en la síntesis de ADN-sintetasa y ARN-sintetasa.

-La Alinina ayuda en la producción de anticuerpos, incrementa la inmunidad y aporta energía al sistema nervioso central y, como algunos de los elementos anteriores, también regula el azúcar en sangre. Es un importante aliado de la próstata.

El Zinc neutraliza los radicales libres y desempeña un papel importante en la síntesis del ADN.

-El Selenio participa en el correcto funcionamiento de la glándula tiroidea, también a reforzar el sistema inmunitario con gran poder antioxidante.

Como podéis ver, este producto está compuesto por una gran selección de elementos que directamente actúan para reforzar el sistema inmunológico.

Autor: L.A.E.M.