NaturSaludGallart

Cuidado de las pestañas: aceite de ricino para fortalecerlas y engrosarlas

Para lucir unas pestañas de concurso, no hace falta gastar mucho dinero, basta con cuidarlas adecuadamente. Los remedios naturales como el aceite de ricino, garantizan que tus pestañas, además de hermosas, también estarán muy saludables

La mejor manera de proteger tus pestañas y evitar que se caigan, es a través de productos naturales, que lejos de dañarlas con químicos y componentes agresivos, les aportan los nutrimentos necesarios para su cuidado, y además, fomentan su crecimiento. Hoy te mostraremos las bondades del aceite de ricino para fortalecerlas y engrosarlas.

Por lo regular, los productos naturales que estimulan el crecimiento de las pestañas, así como su cuidado para que se mantengan siempre fuertes y resistentes a cualquier factor que amenace con dañarlas, son los que tienen propiedades humectantes, tal como el aceite de ricino.

ACEITE DE RICINO

Este producto natural es extraído de las semillas de la planta Ricinus Communis, y se caracteriza por ser un ácido graso ricinoleico monosaturado, que tiene efectos humectantes e hidratantes, por lo que es lo necesario para proteger y nutrir tus pestañas.

Incluso, un estudio descubrió que el ácido ricinoleico es un inhibidor potencial de la prostaglandina D2, que puede funcionar como un auxiliar en la prevención de la pérdida del cabello. Por eso, es también el remedio ideal para evitar la caída de las pestañas, y engrosarlas.

  • ¿Cómo aplicarlo?

Consigue el aceite de ricino en alguna farmacia o tienda naturista, y todas las noches aplícalo en tus pestañas, utilizando un cepillo de rímel que ya no utilices, y que hayas lavado perfectamente. Déjalo reposar toda la noche, y por la mañana retíralo con agua tibia y abundante.

Fuente: soycarmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat